Hotel NYX Cancun hotel zone todo incluido o plan Europeo
Hotel Krystal Cancun hotel zone todo incluido o plan Europeo
Cosas a hacer
actividades
Description
Nadar con delfinesEn la zona hotelera se puede nadar con estas criaturas inteligentes. Situado en el hermoso centro comercial La Isla, cerca de Aloft CancunSteve y Bacarratte and Hotel NYX y Gran Caribe Real Cancún 9 restaurantes. Parque acuático para los niños. Si prefieres comer a este pez de forma gratuita que pagar 50 dólares para alimentar a algunos tiburones haga clic aquí click here
Plaza de TorosTodos los miércoles a las 3:30 pm un torero valiente se enfrenta a un toro estúpido. Esta tradición mexicana se encuentra en Bonampak y la esquina de Sayil
Typical local marketMerrcado 28 (veintiocho) o Mercado 23 (veintitres) ambos son del centro y autobuses locales o taxis te puede llevar a cualquiera de ellos. Aquí usted puede encontrar artesanías y regalos más baratos que las tiendas de la zona hotelera. Pero no espere encontrar esculturas Sergio Bustamente aquí. No, esta es la mejor para comprar un regalo para la niñera. O la compra de vegetales frescos.
Restaurants

And for something special in meat The Rio where with your CancunSteve hotel booking enjoy a discount. As well as the possibility of $20USD of free silver with any hotel booked with CancunSteve.
Showtime at Moon PalaceHave a look Showtime
Ecological park in CancunIt's free. See spider monkeys. Replica of Mayan dwelings. Ducks. Crockodiles. Have a look.

Hay bastante actividades de diversion en Cancun para toda la famila. Juega con el animacion arriba.

En la tranquila y a veces apesto Laguna Nichupté hay marinas y muelles de los que salen motos acuáticos y veleros entre otros deportes acuáticos.
La actividad más popular en esta hermosa laguna es el Tour por la Selva o esta vacilando ahi.

© 2014 by MexicoSteve